Cecotec App Conga A Domicilio



Bestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1000 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 6 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado, Suelo Duro
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y 2 mopas.
  • Tecnología Random para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
SaleBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador con Base Autovaciado Conga 2499 Ultra Home Titanium. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales, 2 Mopas, Detección de Bolsa Automática
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
Bestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Power Ultra Home Genesis, 280 min de autonomía, 7000 Pa,Laser, Base Autovaciado, Bolsa 3 L, 4 en 1: Barre, aspira, friega y Pasa la mopa. App
  • Mapea tu casa para una limpieza precisa de todas las estancias que desees en un tiempo mínimo gracias a su sistema de navegación láser. Motor de succión de 7000 Pa para que el robot no se deje nada por aspirar. Función Room Plan, que te permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado.
  • Batería de 5200 mAh que aporta más de 280 min de autonomía¹ para cubrir más de 280 m2. Cambia su bolsa de 3 L sólo 4 veces al año² y disfruta de tu casa limpia a diario. Sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando no tiene la bolsa puesta. En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos. Puede variar en función del número de usos y de las condiciones climáticas del hogar.
  • Elige el modo de limpieza entre sus 10 disponibles que mejor se adapte a ti y a cada momento, y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda. Delimita las áreas restringidas seleccionando desde al app las partes de tu casa que no quieres que limpie el robot y olvídate de preocupaciones.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Movimiento vaivén de fregado: el robot cuenta con un fregado intensivo con control electrónico de dosificación de agua para eliminar dejar tu suelo brillante. Total Surface: si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga y retoma la limpieza para terminar con la limpieza programada.
SaleBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant, Autovaciado
  • Descubre una limpieza más cómoda e inteligente con Conga 2290 Ultra. Tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One.
  • El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa con 3 potencias de limpieza. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Podrás seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.
  • Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial. Además, control por voz Alexa y Google Assistant.
  • El robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • A través de su mando a distancia con pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -en condiciones óptimas de limpieza-.
SaleBestseller No. 5
Cecotec Robot Aspirador Conga 7490 Eternal Genesis. Tecnología Láser, Limpieza 4 en 1, Potencia de succión de 3000 Pa, Autonomía 110 min, Cepillo Multifunción, Control App, Mopa de Fregado
  • Robot aspirador láser 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 8 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar.
  • Potencia de succión de 3000 Pa (medido en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa), modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 110 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Control mediante APP con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con Alexa.
  • Gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
Bestseller No. 6
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 7500 Astral ErgoWet Animal. 680W, 4 en 1, 30 kPa, Cepillo Jaliscazo, Water Tank, Accesorio para Animales, 90 Minutos de Autonomía
  • 250 AW de potencia de succión. Alta potencia de motor de 680 W. Potente presión de succión de 30 kPa.
  • Autonomía de hasta 90 min con su batería de 33,6 V.
  • Cepillo Jaliscazo que arrasa con la suciedad y tecnología Direct Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para una limpieza profunda de tu hogar.
  • 5 modos de funcionamiento: elige entre Low, Medio, High, Auto y modo fregado para adaptar tu limpieza a cada circunstancia. Pantalla LED: visualiza el nivel de batería y el modo de limpieza en todo momento.
  • Accesorio para animales y WaterTank: deshazte de los pelos de tu mascota gracias a los accesorios específicos para animales y además de aspirar, friega también el suelo gracias al WaterTank.
Bestseller No. 7
Cecotec Robot Aspirador Conga 12090 Twice Roller Home&Fill Base de autovaciado de Polvo y Tanque Mixto de Agua Sucia y Agua Limpia, navegación láser, 4000 Pa, 240 min autonomía, App
  • Súper robot 10 en 1 (barre, friega, aspira, mopea, con autovaciado de polvo y agua sucia, llenado de agua limpia, autolimpieza y autosecado del rodillo). Con 4000 Pa de motor de succión y estación de autovaciado compuesta por una bolsa de polvo de 2 L, un tanque de agua limpia de 1,26 L y un tanque de agua sucia de 0,66 L.
  • Su tecnología Twice Roller con cepillo lateral, cepillo multifunción con cerdas y rodillo fregona Wet Jalisco XL súper absorbente crean una combinación perfecta para que todas tus superficies queden relucientes e impolutas. Al acabar la limpieza, el robot seca el rodillo en la estación para evitar malos olores y dejarlo preparado para la siguiente limpieza.
  • Ultrapotencia de succión de 4000 Pa que aspira la suciedad más extrema hasta en alfombras. Su batería de 5200 mAh permite alcanzar una autonomía de hasta 240 minutos. Además, si se queda sin batería, vuelve a la base para cargarse y así retomar la limpieza en el punto donde paró.
  • La base de autovaciado cuenta con una pantalla LED donde se puede comprobar el estado del depósito de polvo, la autolimpieza de la mopa, el rellenado de agua limpia, el secado de la mopa, la carga y el bluetooth. Con 7 modos de limpieza, el robot se adapta a cualquier necesidad de tu hogar con sus versátiles modos de limpieza (bordes, áreas, puntual, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda).
  • Cómodo control del robot con asistentes virtuales para un uso práctico y rápido mediante comandos de voz.
SaleBestseller No. 8
LEFANT Robot Aspirador 2200Pa, Aspirador Robot Autonomía de 120 Min, WiFi/App/Alexa, Sensor de Anticolisión/Caída Navegación Inteligente, Delgado y Silencioso, 6 Modos de Limpieza M210 Pro
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. El robot aspirador identifica de manera inteligente las alfombras y aumenta la potencia máxima de succión para obtener un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B0BZVZM5W9), el Lefant M210P puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar marcas de agua en el piso. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y friega los pisos.
  • 😊【6 Modos de Limpieza】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag. (⚠️Solo WiFi de 2.4GHz)
SaleBestseller No. 9
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Vital. 3000 Pa, 110 Minutos de autonomía, Cepillo Multifunción, 10 programas, App, Asistente Virtual Alexa, Programación
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
SaleBestseller No. 10
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T, Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez, 10000 Pa, Cepillo Jalisco y Especial Mascotas, RoomPlan 3.0, Negro, App y Mando
  • Robot aspirador 4 en 1; barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Los 3 niveles de fregado inteligente; High Medium y Low. Cuenta con cepillo Jalisco con el que podrás aspirar hasta la suciedad más difícil. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Los 10.000 Pascales* de succión consiguen aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. El cepillo BestFriend Care es ideal para mascotas. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
  • Con Virtual Map visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial.
  • Gracias a Room Plan 3.0 gestiona la limpieza de tu casa por habitaciones y tipos de suelo. Selecciona el orden y el modo de limpieza, marca un área de limpieza para limpiar en profundidad. 10 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Con navegación inteligente con sensor láser mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
Bestseller No. 11
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa y Google Assistant, Muro Magnético, Negro, 13 x 58 x 39 cm
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Bestseller No. 12
AIRROBO P20 Robot Aspirador, Succión 2800Pa Aspiradora Automática, Limpieza Zig-Za, Autonomía 120 Minutos, Control App/WiFi, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, Equipado con estación de Carga
  • 💪【Potencia de aspiración potente】Con una potencia de succión de 2800 Pa y un sistema de limpieza en 3 fases, el robot aspirador AIRROBO P20 aspira a fondo pelo de mascotas, migas y suciedad. El rascador flotante con tecnología de rascado limpia en profundidad el polvo fino de las juntas del suelo y los bordes de las alfombras, perfecto para suelos irregulares.
  • ⭐【Navegación y sensores avanzados】El robot aspirador AIRROBO P20 limpia su hogar más a fondo con una eficaz ruta en zigzag en comparación con los robots aspiradores con rutas aleatorias. Los sensores de alta sensibilidad garantizan que el robot aspirador no se caiga ni colisione y no dañe sus muebles ni paredes.
  • 👍【4 modos de limpieza】El robot aspirador inteligente AIRROBO P20 ofrece 4 modos de limpieza que incluyen ➊Limpieza automática (zigzag) ➋Limpieza de manchas ➌Limpieza de bordes ➍Limpieza en espiral. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia que desees a través de la App Airrobo. La APP solo admite WiFi de 2,4 GHz.
  • 📲【Múltiples métodos de control】Además del control por botón, el robot aspirador AIRROBO P20 viene con un mando a distancia y soporte para conectarse a una aplicación móvil inteligente, lo que hace que este robot sea muy fácil y cómodo de usar. Con la App AIRROBO, puedes establecer fácilmente horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, controlar el nivel de succión y la dirección de limpieza.
  • ⏰【120 minutos de autonomía】La batería de alta capacidad de 2600mAh permite limpiar hasta 120 minutos (en el nivel de succión silenciosa) y un área máxima de 140m². El robot aspirador mascotas AIRROBO P20 es ideal para alfombras de pelo corto y medio y pelo de mascotas.
Bestseller No. 13
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • 4 in 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
  • Conecta el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Cepillo Jalisco cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada (*Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010). BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo.
  • Fregado inteligente con la tecnología iWater. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. ¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
  • Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, para limpiarlas de la forma más eficaz. Sistema ForceClean: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. 3 niveles de potencia: modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo Normal para limpiezas diarias y modo Turbo para limpiezas en profundidad.
SaleBestseller No. 14
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra. Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
Bestseller No. 15
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa; además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez; sistema bestfriend care cepillo especial para mascotas; cepillo jalisco para una limpieza completa; gracias a su sistema total surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie; conexión con redes wi-fi de 5 ghz
  • Aplicación para smartphone; cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén; contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de wi-fi
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la app; con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; sistema turbo clean carpet especial para alfombras; programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con alexa y google assistant; la limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie; además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Navegación inteligente itech laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza; sistema forceclean con una potente turbina que maximiza la gran potencía de succión hasta 2700 pa


cecotec.esCecotec Apps

WebCecotec Apps

App Store‎Cecotec en App Store

WebAplicación compatible actualmente con varios modelos de ventilación, robots aspiradores y robots limpiacristales de Cecotec como "aires

3,8/5Categoría: UtilidadesAge Rating: 4+Developer: CECOTEC INNOVACIONES SLExplorar másCecotec app revisado en octubre de 2022Descargar Cecotec para AndroidRecomendado para ti en función de lo que es popular • ComentariosVídeos de cecotec app conga a domicilio Ver vídeo11:31💦 Aprende TODO lo que PUEDES HACER con tu Conga mediant17,4K visualizaciones17 de feb. de 2021YouTubeTechdroyVer vídeo9:06Cómo configurar la app del robot aspirador Conga 500010,6K visualizaciones13 de abr. de 2021YouTubeCecotecVer vídeo6:30Unboxing y conexión de la App del robot aspirador Conga 229,1K visualizaciones14 de ene. de 2022YouTubeCecotecVer vídeo4:13Funcionamiento APP Conga Serie 3090404,9K visualizaciones10 de oct. de 2018YouTubeCecotecVer vídeo7:11Configuración App en el robot aspirador Conga Serie 40007,6K visualizaciones21 de ene. de 2021YouTubeCecotec<template class="vrhc popout vrh_clc hide" id="serpvidans_hc" dataDescarga de APK de Conga 3890 para Android

WebAcerca del Conga 3890. Aplicación compatible con los modelos Conga 3890 Vital, Titanium y Ultra. Podrás conectar y controlar el robot con tu smartphone. Permite seleccionar entre

Google PlayCecotec – Apps on Google Play

Web10 de may. de 2023· Install About this app arrow_forward Application currently compatible with many Cecotec ventilation devices such as "portable air conditioners" and "Split"-type air conditioners. It will also

Búsquedas relacionadas de cecotec app conga a domiciliodescargar congaconga recambiosapp cecotec conga 2290cecotec aplicaciónBúsquedas más relacionadasBúsquedas relacionadas de cecotec app conga a domiciliodescargar congaconga recambiosapp cecotec conga 2290cecotec aplicacióncecotec aspirador congaapp mambo cecotecapp conga 1990garantia conga cecotecAPKPure.comDescarga de APK de Conga 3890 para Android

WebDescarga de APK de Conga 3890 2.1.0 para Android. Aplicación compatible con los modelos Conga 3890 Vital Si tienes preguntas o sugerencias durante el uso, puedes contactarnos por correo electrónico: [email protected]. Telepizza Comida a Domicilio. MiSalud Quirónprevención. Salud Informa. MyEdenred España. 8.0. Obtenga más de

App Store‎Conga 9090 en App Store

WebDescarga la app Conga 9090 y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch. ‎A través del RoomPlan 3.0 el robot te propondrá planes de limpieza personalizados al tipo de estancia y suelo de tu hogar. Por favor

cecotec.esRobots aspiradores Cecotec Tienda Oficial | Envío Gratis

WebConga 2299 Inertial XNuevo Cecotec Conga App | Compra Online a Precios Super Baratos

Webl 53 de las mejores Ofertas en Cecotec conga app. Donde Comprar y ver precios en Tiendas Online. ¡Compara precios en Tiendas.com!.

App Store‎CONGA S3090 en App Store

WebDescárgate ya la App Conga S309televisor jvc 75 pulgadas0 y toma el control de la limpieza de tu hogar. Si el modelo que has adquirido es el Conga 3090 tan solo tienes que descargar App Conga S3090 desde la App Store. Bienvenido al Universo Cecotec. Estás a punto de descubrir el secreto del fregado más profesional. Novedades. mar 2021. Versión 2.7.0.

Amazon.esCecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Serie 3790.

WebCecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1790 Titanium. iTech SmartGyro, Barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assistant Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital, Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía

Reseñas: 8App Store‎Conga 1790 en App Store

WebLee reseñas, compara valoraciones de los usuarios, visualiza capturas de pantalla y obtén más información sobre Conga 1790. Descarga la app Conga 1790 y disfrútala en tu iPhone, iPad o [email protected]. Novedades. 30 abr 2021. Versión 1.0.9. Corrección de errores. Valoraciones y reseñas 4,3 de 5. 6 mil valoraciones. 6 mil valoraciones.

EL ESPAÑOLLa Conga de Cecoctec deja de funcionar por WiFi: así puedes seguir usándola

Web8 de jun. de 2021· Los robots Conga de la famosa firma de electrodomésticos Cecotec han dejado de funcionar por WiFi. La compañía ha dado una solución a este problema temporal.

1cosori freidora sin aceite 4 7l codo 92Google PlayConga 5090 Solución: Cecotec Conga No Conecta al WiFi ni Vincula

WebGrandes Problemas con App Conga Marzo 2023: No Conecta al Wifi. El 2 de Marzo de 2023 han comenzado problemas masivos en la conectividad entre la app y servidores de Cecotec Conga.. Muchos usuarios están viendo

Amazon.esAmazon.es: Cecotec

WebCecotec Robot Aspirador Conga 7490 Inmmortal Home XCecotec Conga: «La sesión ha caducado o expirado» – Vacuum

WebBusca la APP CONGA y pulsa sobre ella. Pincha sobre FORZAR CIERRE o CERRAR. A continuación entra en ALMACENAMIENTO. Pulsa sobre el botón BORRAR CACHÉ. Con estos pasos la mayoría de usuarios consiguen que desaparezca el mensaje «La sesión ha expirado, vuelva a iniciar sesión» o «la conversación de usuario ha expirado « y que la app

AliExpressCecotec conga – AliExpress te ofrece envío gratis

WebCecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2290-9090. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia. Entrega en 5 días. Envío gratis.

App Store‎Conga 1990/ Flash en App Store

WebAplicación compatible con el modelo Conga 1990 y Conga Flash. Podrás conectar y controlar el robot con tu smartphone. Permite seleccionar entre sus diferentes modos de limpieza, la potencia de succión, el nivel de

Google PlayAndroid Apps by Cecotec on Google Play

WebEnjoy millions of the latest Android apps, games, music, movies, TV, books, magazines & more. Anytime, anywhere, across your devices.

MediaMarktRobot aspirador | Cecotec Conga Serie 3090/2, Mapeo

WebTech Help 1h Cómo Resetear Cecodecoration boheme ateliertec Conga: Restaurar a Valores de Fábrica,

WebPasos a seguir para hacer reset a valores de fábrica a los siguientes: Mantén pulsado el botón de la casa o Home hasta que el robot pite (unos 5 segundos), suelta y vuelve a pulsar el mismo botón hasta que el robot hable. También puedes encontrar en la App, dentro de los ajustes del robot, la opción de restrablecer de fábrica.

Google PlayConga 1690 1890 Cecotec Soporte Técnico | Ayuda | Atención al Cliente | Cecocare

WebEl responsable del tratamiento es el grupo Cecotec (Cecotec Innovaciones S.L. y Solotriatlon S.L.), siendo la finalidad del tratamiento enviarle ofertas y promociones de las empresas del grupo. La base de legitimación es el consentimiento explícito y tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad.

TrustpilotOpiniones sobre CECOTEC | Lee las opiniones sobre el servicio de

WebAunque el tiempo de entrega no ha sido el que ponía en la web, sinó de 7 días, el pedido ha llegado correctamente y la atención al usuario ha sido positiva y efectiva al ponernos en contacto por la demora. Fecha de la experiencia: 09 de agosto de 2023. Útil. Compartir. Respuesta de CECOTEC.

Scroll al inicio